IDOLACLINICS

Aumento de Labios

El aumento de labio se realiza con ácido hialurónico de distintas densidades acorde a las necesidades y deseos de cada paciente. Conseguiremos un sutil aumento y una mejora de la simetría de nuestro labio en tan sólo 1 sesión.

Pide tu cita

Bienvenidos a la web de IdolaClinics Barcelona

El relleno de labios permite Permite hidratar, perfilar y modificar tanto su forma como su volumen y corregir las arrugas de la boca. Es, sin duda, una solución sencilla y rápida para aquellos pacientes que buscan mejorar el aspecto de su sonrisa.

La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido, debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes.

Da volumen y grosor a tus labios

Ya sea porque se quieren realzar unos labios finos o porque se desea mitigar los efectos del paso del tiempo, se puede recuperar o aumentar el grosor labial con una inyección de ácido hialurónico.

El Centro

IdolaClinics es un centro médico especializado en aumento de pecho, aumento de labios y abdominoplastia HD, entre otros.. Quirófanos ambulatorios, habilitados para minusválidos, cuidado al detalle.

Contacta con nosotros y pide una cita de valoración totalmente gratuita

Tel: (+34) 931 206 475

Información

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los más escogidos por las mujeres en la actualidad gracias a los resultados que ofrece.

Nuestro equipo de especialistas

IdolaClinics cuenta con un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia. Todos los cirujanos son médicos colegiados, especializados y miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Ricardo Alemán

Técnico capilar

Dr Tommaso Baroni

cirujano plástico

Dra Erika Carrero

Dra médico estético

Recupera tu Sonrisa en IdolaClinics BCN

Como el ácido hialurónico está presente en nuestro organismo de forma natural, no se corre el riesgo de alergias o rechazos. Tras su aplicación se puede disfrutar de unos labios naturales, carnosos, hidratados y voluminosos sin señales visibles de haberse sometido a un aumento.

Una vez infiltrado el resultado es inmediato, ya que el nuevo volumen del labio se aprecia nada más acabar la sesión.

APLICACIÓN

30 minutos

RESULTADOS

inmediatos

ANESTESIA

no se necesita

DURACIÓN

de 6 a 12 meses

Descubre nuestros Tratamientos Princiaples en IdolaClinics Barcelona

Idola clinics es un centro médico especializados en cirugía plástica, medicina estética, nutrición y cirugía capilar. Desde nuestro centro en la calle Buenos Aires 34 realizamos tratamientos especializados para hacerte sentir bien contigo misma.

Aumento de labios

Moldea y perfila la forma de tu boca con el tratamiento más demandado de la medicina estética. Te ayudamos a resaltar esta zona de tu rostro con un resultado natural, sensual y atractivo.

Aumento de pecho

Ideal para mujeres con mamas pequeñas, para aquellas que quieran corregir la asimetría mamaria o para contrarrestar la pérdida de volumen después de la lactancia.

Abdominoplastia HD

tratamiento estético reconstructivo que no solo te permite tratar la parte delantera del abdomen, sino también los flancos o la zona lateral y la espalda.

Contacta con nosotros y pide una cita de valoración totalmente gratuita

Tel: (+34) 931 206 475

Información

Ventajas del Aumento de Labios en Barcelona

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.

Aumento de Labios en Barcelona - IdolaClinics IdolaClinics Barcelona
Aumento de Labios en Barcelona - IdolaClinics IdolaClinics Barcelona
Aumento de Labios en Barcelona - IdolaClinics IdolaClinics Barcelona
Aumento de Labios en Barcelona - IdolaClinics IdolaClinics Barcelona

Resultados Inmediatos

Una vez infiltrado el resultado es inmediato, ya que el nuevo volumen del labio se aprecia nada más acabar la sesión.

Aumento de Labios en Barcelona - IdolaClinics IdolaClinics Barcelona

Tratamiento temporal

Muy ventajoso para aquellas pacientes que quieren comprobar el efecto en su rostro, ya que permanecerá en torno a los seis meses.

Aumento de Labios en Barcelona - IdolaClinics IdolaClinics Barcelona

Con la mejor calidad

Utilizamos siempre primeras marcas de Ácido Hialurónico

Nuestro equipo lleva muchos años realizando aumentos de aumento de LABIOS, siempre con gran éxito y teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada paciente

Precio del Aumento de Labios

El coste es variable y depende de la cantidad de producto que el paciente requiera. Normalmente para rellenar los labios sin que se vean poco naturales no se recomienda más de un vial de ácido hialurónico.

Contacta con IdolaClinics BCN y pide tu cita

Contacta con nosotros y pide una cita de valoración, TOTALMENTE GRATUITA

Tan pronto como podamos, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para valorar tu caso en particular

+34 623 117 052 (WhatsApp)

direccion@idolaclinics.com

E-Mail

Buenos Aires 34 (Plaza Francesc Macià)

08036 Barcelona

Responsable: IdolaClinics BCN. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a LucusHost que actúa como encargado de tratamiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

IdolaClinlics Barcelona. Tu centro estético de referencia. Aumento de Pecho, Aumento de Labios, Abdominoplastia y todos los tratamientos de bellezas mas avanzados que puedas necesitar

Mireia Castro Blasco
Mireia Castro Blasco
29 Septiembre 2023
Muy buen trato, todo perfecto y muy contenta con el resultado. Me atendió Vanessa y una chica muy maja, agradable y te cuida muy bien para que no duela nada. De 10!!
Núria Díaz García
Núria Díaz García
28 Septiembre 2023
Vane es una profesional, amable y entregada. Realiza su trabajo de una manera excelente! Me ha hecho el tratamiento de mesoterapia y sin duda, 100% recomendable.
Esther Insua
Esther Insua
28 Septiembre 2023
Me estoy haciendo 10 sesiones de mesoterapia con Vanessa y estoy encantada, noto los resultados, la piel más lisa y tersa de las piernas. Vanessa es muy maja y te va dando conversación en todo momento, lo que lo hace todo más cómodo.
Lourdes Limia
Lourdes Limia
28 Septiembre 2023
Personal súper atento, trato inmejorable. Vanesa encantadora, te aconseja maravillosamente.
Mike Man
Mike Man
21 Septiembre 2023
Me he hecho varias sesiones en la clínica y estoy muy contento, mi mujer al final también se ha animado a venir. Me han asesorado y explicado el tratamiento de forma clara, han atendido los cambios de cita que he necesitado con agilidad y todo esto con una sonrisa. Continuaré viniendo aquí.
eva gavilan
eva gavilan
21 Septiembre 2023
Mi primera experiencia en Ídola ha sido inmejorable, desde la entrada al centro me estaba esperando Vanessa no tuve que esperar nada, me hice un tratamiento de mesoterapia y me explicó muy bien en qué consistía y las zonas a tratar. Me había realizado en alguna ocasión este tratamiento pero Vanessa me lo realizó prácticamente sin nada de molestias. Muchas gracias
ALBERT SALO VILA
ALBERT SALO VILA
21 Septiembre 2023
Hoy mi primera sesión de mesoterapia corporal, y los resultados ya los veremos, pero de momento la atención ha sido brutal, de 10!!
Marta Cham Mar
Marta Cham Mar
13 Septiembre 2023
Recomiendo esta clínica, para cualquier tratamiento! Son muy profesionales, y el trato es excelente! Y Amparo, es un encanto! Gracias por todo, nos vemos pronto!
Kilian Segarra Müller
Kilian Segarra Müller
8 Septiembre 2023
Tienen muy bien saber hacer. Siempre te aconsejan que es lo mejor para ti aparte de darte un trato de tú a tú que te hace sentir como en casa. La profesionalidad y calidad de producto de esta clínica es muy muy buena!!
Rocioesro Pujada
Rocioesro Pujada
6 Septiembre 2023
Barcelona día 6 e ido a hacerme los labios a la clínica ídola como clínica es EXCELENTE!!!!! La recomiendo 100% tanto la atención que te dan como directora Anparo hueltes y la doctora Lorena García Cubas,son personas simpática,amables,y sobre todo profesionales son 100%.Solo puedo decir que e entrado a la clínica super contenta y e salido super super feliz.Recomiendo la clínica ídola y las manos de la doctora Lorena.Buen trabajo chicas❤️😍😘